SIGUEN PROBLEMAS POR GASOLINA

bomberos con poca gasolinafotoAgentes de la secretaría de seguridad pública municipal continúan encontrando problemas para abastecerse de gasolina.

Aunque nadie quizo hablar por temor a represalias, Tijuanapress.com escuchó las quejas de varios oficiales a los cuales los despachadores del les negaban el combustible.

Incluso ya empezaron a correr las versiones de que la mañana del lunes los oficiales de la policía municipal no llegaron a atender llamados de la ciudadanía por no contar con el crédito en las gasolineras.

Tal fue el caso, según señalaron otros empleados del ayuntamiento, de un asalto en un comercio por el rumbo del bulevard 2000.

Pero el problema no es sólo de la policía municipal, sino también de bomberos. Rafael Carrillo, Director de bomberos, reconoció que ya se padece este problema desde la semana pasada.

Aclaró que en el caso de los tragahumo la única operatividad que se ha visto afectada es la de las patrullas de los inspectores que funcionan con gasolina, pero el resto de las unidades usadas para el combate de incendios no han registrado serias complicaciones pues en su mayoría consumen diesel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: