SE NIEGA OSUNA A HABLAR DE ALCALDES

gobernadorfotoEl gobernador José Guadalupe Osuna Millán declinó hacer comentarios sobre los dos ex alcaldes de Playas de Rosarito que fueron señalados por presuntos vínculos con narcotraficantes. En su edición más reciente el semanario ZETA, publicó que algunos de los detenidos bajo cargos de delincuencia organizada en el municipio costero han revelado que tenían tratos con los ex presidentes municipales quienes presuntamente recibieron dinero sucio para financiar sus campañas.

Se trata de los ex munícipes Antonio Macias y Luis Enrique Díaz Félix, quienes supuestamente habrían devuelto el favor otorgando a sus patrocinadores placas para transporte público.

El gobernador argumentó que no opinaría sobre los señalamientos en contra de los ex alcaldes de extracción panista por tratarse de un tema federal.

Aparte, el día de hoy el ayuntamiento de Tijuana envió un comunicado de prensa donde informó que Luis Enrique Díaz Félix, que venía ejerciendo como delegado en Sánchez Taboada, se ausenta del cargo.

La información oficial apunta que “el delegado solicitó la licencia para poder atender asuntos de índole particular, mismos que espera resolver a la brevedad para volver a asumir sus funciones”.
Por su parte, Antonio Macias no desempeña actualmente cargo público alguno.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: