DOS PERSONAS ASESINADAS EN VILLAFLORESTA

balacera por villa floresta fotoDos hombres fueron asesinados a tiros la mañana de este lunes en el este de la ciudad en la subdelegación Los Pinos.

Aparentemente un grupo unos tres vehículos perseguían al ocupante de una camioneta pick up Lobo, quien fue acribillado a balazos. Su cuerpo quedó en el interior del vehículo automotor en el asiento del conductor.

Personas que trabajan en los alrededores de donde se cometió el crimen informaron a Tijuanapress.com que la víctima era Roberto Manjarréz, un funcionario de la empresa «Accesorios y refacciones del Valle», lo cual no ha podido ser comprobado oficialmente.

Otra persona fue asesinada en el mismo incidente y su cuerpo quedó tendido en la vía pública, sobre el boulevard Díaz Ordaz. Testigos que pidieron el anonimato comentaron que este hombre intentó auxiliar a la primera víctima, pero fue visto por los asesinos que le dispararon ocasionando su muerte.

Este hombre fue identificado por los testigos como Aturo Castro trabajador de un negocio cercano.

Hasta el momento las autoridades no han dado información oficial sobre los acontecimientos ni descripción de los responsables.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: