PGJE FIRMA CONVENIO CON AUTORIDADES AMERICANAS

procuEl Procurador General de Justicia del Estado, Rommel Moreno Manjarrez, firmó un convenio con autoridades norteamericanas con el objetivo de capacitar a agentes de la Policía Ministerial del Estado y Ministerios Públicos.

Lo anterior, en el marco de la segunda conferencia de procuradores de Estados Unidos y México, en donde el fiscal del estado expuso la necesidad de fortalecer la capacitación de los servidores públicos de entidades como Baja California.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) indicó que además Moreno Manjarrez firmó el octavo convenio internacional con el procurador de Utah, Mark Shurtleffse, con la finalidad de mejorar el sistema de información sobre la compra y venta de armas, la detección de vehículos robados y la unión de esfuerzos para la captura de criminales relacionados con delitos de pornografía infantil.

El procurador mencionó que la forma de lograr buenos resultados en contra de la delincuencia es unir fuerzas con otros estados y países, por lo cual considera que el convenio será de relevancia para disminuir los delitos que más afectan al estado.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: