RECLAMA GOBERNADOR A EMPRESARIOS

El gobernador del estado José Guadalupe Osuna Millán reclamó a los representantes de la iniciativa privada, las críticas a la Ley de seguridad pública de Baja California aprobada recientemente por el congreso.

Durante el discurso por la inauguración del edificio de la Comandancia Regional Sur, Margarito Saldaña, el mandatario recriminó a los empresarios que dijeran que no se les tomó en cuenta.

«No se equivoquen, que no nos dividan quienes quieren dividirnos» dijo el mandatario

El viernes por la mañana se publicó la inconformidad de la iniciativa privada donde Marco Antonio Esponda Guerrero, Presidente Coordinador de los Consejos Coordinadores Empresariales del estado reconoció que hay avances en la ley pero consideraron que «se quedó corta»

» Lamentablemente esta nueva ley omite incorporar aspectos indispensables en el tema como son: prevención del delito, participación social, atención a víctimas, sistemas de evaluación, transparencia en el uso de recursos públicos, su relación con otras áreas como educativo, salud, desarrollo económico, etc.» establece el comunicado del firmado por el líder empresarial.

Al gobernador le molestaron los señalamientos y en el acto dio un repaso de 8 de los puntos más importantes de la nueva legislación.

Al concluir la ceremonia Tijuanapress.com entrevistó a Roberto Quijano, presidente de COPARMEX en Tijuana quien dijo que parece que los asesores del gobernador lo tienen mal informado.

Un comentario en «RECLAMA GOBERNADOR A EMPRESARIOS»

  1. A NUSTRO GOBER SOLO LE GUSTA ESCUCHAR QUE TODO ESTA BIEN, QUE LASTIMA QUE NO SE PONE AL NIVEL DEL «PUEBLO» PARA QUE SE DE CUENTA, CLARO QUE A ESTA LEY LE FALTO MUCHO, PERO COMO DICE EL REFRAN «PEOR ES NADA»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: