INTERVIENE SSPM BAR QUE OPERABA CLANDESTINAMENTE

barLa policía municipal encontró la madrugada de hoy un salón habilitado como bar, donde aseguran, encontraron a una menor de 15 años en estado de ebriedad.

La información fue dada a conocer mediante un reporte de actividades donde especifican que el lugar se ubica en el callejón Bosco de la calle sexta entre Revolución y Madero; zona donde se concentran algunos bares.

Indican que el descubrimiento se dio durante un recorrido de vigilancia, luego de mirar a un grupo de jóvenes que se dirigían al segundo piso de un edificio que se encuentra cerrado.

En el interior del lugar, apuntan, había varias personas bailando y entrevistando a tres hombres que se encontraban en la puerta del local sin número ni razón social, éstas dijeron que realizaban una pre-inauguración ya que el 31 de julio celebrarían un concierto.

Allí, agrega la información, notaron a una mujer que aparentaba ser menor de edad y se encontraba “en evidente estado de ebriedad”, lo que la menor de 15 años confirmó; además que en el lugar encontraron botellas de cerveza.

Por esto fueron detenidos Jaime Herrera Ortega, de 33 años, quien de acuerdo a las autoridades dijo ser el dueño del local y organizador del evento; Miguel Ángel Herrera López de 25 años, auxiliar técnico, y Jesús Leonor Hernández de 30 años, auxiliar de publicidad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: