«NOS ESTA LLEGANDO LA HORA DE LA JUSTICIA»: CAPELLA

CAPELLA FOTOEl ex secretario de seguridad pública de Tijuana, Alberto Capella consideró un avance importante en la investigación del atentado en su contra la detención de Francisco Manzo Morán hecha por le ejército mexicano.

«Es muy positiva para mí y para mi familia» dijo que el abogado, que como Presidente del consejo ciudadano encabezara marchas y movilizaciones contra la delincuencia.

Pero Capella prefiere ser precavido con sus declaraciones, pues aunque considera que hay «indicios muy fuertes» de que Manzo Morán alias «el Negro» o «el Billy», fue una pieza importante en el ataque a su casa ocurrido el 28 de noviembre de 2007, estima que algunos de los que perpetraron el crimen siguen libres y no descarta que incluso en alguna corporación policiaca.

Alberto Capella comentó a Tijuanapress.com que se acercará a las autoridades para que se vaya a las últimas consecuencias, pues eso es lo que recomendaba a la ciudadanía cuando era activista y una de las pocas voces que denunciaba la corrupción gubernamental antes de ser funcionario.

Adelantó que será el lunes próximo después de acudir a la PGR en busca de información, cuando convoque a una conferencia de prensa para hablar sobre el estado de la investigación.

Sin embargo reconoció que con el arresto de el expolicía ministerial Francisco Manzo Morán a Capella, a su familia y amigos; «Nos está llegando la hora de la justicia.»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: