DENUNCIAN CORRUPCION ESTUDIANTES DETENIDOS

manifestacion en pgr fotoFamiliares y amigos de cuatro presuntos menores de edad se manifestaron hoy en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), dijeron, por la detención injusta de los jóvenes durante un operativo contra la piratería.

De acuerdo a Silvia Delgadillo de López, madre del detenido Giovanni Francisco López de 17 años, su hijo estuvo tres días en la penitenciaria del estado y después lo trasladaron al centro de diagnóstico para menores.

Por su parte, Alejandra Robledo dijo ser hermana de Ángel Ayala Garza y en conjunto aseguraron que los cuatro jovenes laboran en el mercado popular ubicado a un costado de la clínica 27 del seguro social.

Los otros detenidos durante el operativo del 18 de julio, son: Juan Manuel Sánchez Alatorre de 16 años, y Marco Antonio Romero García.

Los inconformes denunciaron que personal a la entrada de la PGR les pidió dinero para comunicarlos con sus familiares o facilitarles el acceso de comida; uno de ellos aceptó pagar la cantidad de 100 pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: