GRAN AFLUENCIA EN PARQUES DE LA CIUDAD
El número de familias tijuanenses que visitan los parques temáticos de la ciudad ha ido en aumento, manifestó Enrique Acosta López, director del Sistema Municipal de Parques Temáticos (Simpat).
Acosta López mencionó que en comparación del verano pasado, la afluencia de visitantes ha subido en un 40%.
De acuerdo al director del Simpat, esto se debe a los programas que se han implementado en planteles educativos y colonias, en donde llevan el zoológico hasta la comunidad.
Agregó que los fines de semana el parque Mórelos ha llegado a tener una afluencia mayor a las 40mil personas, mientras el parque de la amistad 25mil.
Finalmente, Acosta López señaló que las recomendaciones para visitar estos espacios son: no llevar mascotas, y tirar la basura en su lugar.