DETIENEN A 3 PRESUNTOS VIOLADORES

3detenidos por violacion fotoTres sujetos que presuntamente abusaron de una mujer, fueron detenidos por elementos de la policía municipal; Uno de los cómplices continua aún prófugo.

Los detenidos son: Francisco Javier Méndez Beltrán. Cristian Ricardo Lucio Escudero, ambos de 20 años, y Julio César, este último menor de edad.

Según informes de la autoridad, los implicados llegaron a bordo de un vehículo, cuando la mujer estaba saliendo de laborar de una taqueria ubicada en el fraccionamiento Rubí y la amenazaron con un bat de béisbol para que subiera al automóvil.

Los sujetos se la llevaron a la mujer a un hotel ubicado sobre la carretera libre a Ensenada en donde procedieron a cometer el delito.

En el forcejeo, la víctima logró arrancar el gafete de identificación de uno de los presuntos violadores, perteneciente a una empresa de seguridad y a nombre de Lucio Escudero.

Después de la denuncia de la víctima, se detuvo a los 3 sujetos en la calle Tesis del fraccionamiento Jardines del Rubí, el cuarto cómplice logró darse a la fuga.

Los presuntos responsables serán turnados al ministerio público para que determine su situación legal.

4 comentarios en «DETIENEN A 3 PRESUNTOS VIOLADORES»

  1. se pasan deberian investigar bien primero.. en lugar de acusar a personas inocentes comoesstoa 3 muchachosya que la desgraciada es un aprostituta y como no le pagaron lo que querian los denuncio a todos sin que 2 deellos tuvieran relaciones con ella

  2. y eso como lo sabe uno si estan ahi no a de ser por bonitos ademas uno juzga sin saber y un que la mujer fuese sexo servidora no quiere decir que cualquier idiota abuse de ella encontra de su volunta eso es violacion asi se la peor de las mujeres pero que la ley resuelva y busque sus pruebas para ver quien miente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: