PAREJA DETENIDA EN OPERATIVO ESPECIAL

La secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que como parte de sus operativos especiales se logró la detención de un hombre y una mujer en posesión de dinero y “una sustancia granulada al parecer droga sintética conocida como cristal”.

Informan que Víctor Hugo Macias Ramírez, de 38 años, e Isabel Zavala Valenzuela de 26, viajaban en una vagoneta Ford Explorer gris con placas de California, sin embargo no especifican el lugar de la detención.

Detallan que en el compartimento de la parte trasera del auto traían dos pequeñas maletas con cuatro pacas de 100 billetes de 200 pesos y 10 pacas de 100 billetes de 20.

La mujer tenía en su poder una bolsa y dentro de ésta, agregan, “un envoltorio de plástico de regular tamaño así como una pequeña bolsa tipo ziploc” donde guardaba lo que se presume es la sustancia ilegal.

El auto fue remolcado mientras que Macías Ramírez y Zavala Valenzuela fueron turnados al ministerio público del orden federal por posesión droga, según asienta la información oficial.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: