SOSTIENE GOBIERNO INCREMENTO DEL 5%

no aumento a burocratasfoto“En el país hay negociaciones sindicales y es rara aquella que ha pasado el 5% del incremento en los salarios, ni de burócratas ni de empresas privadas”, aseguró el gobernador José Guadalupe Osuna Millán.

Esto por las negociaciones que se están dando actualmente con el sindicato de burócratas en el estado que ha recibido la misma oferta para mejora directa al salario y sin aumento a prestaciones.

Por su lado, el sindicato ha manifestado que no aceptará menos de lo conseguido el año anterior, donde lograron un incremento de 5% al salario y 4.4% a prestaciones.

Sobre esta postura el mandatario estatal refirió que las condiciones financieras no son las mismas y no está dispuesto a lastimar servicios de salud o educación para incrementar salarios.

Agregó que el ofrecimiento del estado “por lo menos resarce el poder adquisitivo de los trabajadores en el último año, es decir, que el poder real del salario no se deteriora”.

“No tenemos más dinero y yo sé que ese dinero, que es público, será bien entendido por los burócratas y por supuesto por la población”, puntualizó el gobernador.

2 comentarios en «SOSTIENE GOBIERNO INCREMENTO DEL 5%»

  1. Lo que pasa es que les es dificil , por la situacion simpre complicada economicamente del gobierno estatal y municipal, dar aumento al personal sindicalizado, pero solo un ejemplo, el gasto de celular de un funcionario de segundo nivel en una semana , segun ZETA, es el salario de una catorcena de un MEDICO de ISSSTECALI. Si hay que apretar el cinturon que sea parejo. O no

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: