DETENCIONES PREOCUPAN PERO HAY CONFIANZA: PEP

VillatoroAunque es preocupante la detención de oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el director de esa corporación, Eusebio Villatoro, dijo tener confianza en sus elementos.

“Nos preocupa más por la seguridad del propio personal de la PEP… nos preocupa también por la imagen de la institución, porque esto como quiera que sea nos quema, nos pone en mal”, indicó.

Sin embargo, agregó que si hay confianza en su gente porque “somos seres humanos y todos podemos tener una debilidad”.

Las declaraciones de Eusebio Villatoro se dan luego de que se cumplimentará una orden de presentación en contra de 3 agentes activos por su presunta vinculación con el crimen organizado y la detención de un ex agente supuestamente ligado al Cartel Arellano Félix (CAF).

Se trata de Nicolás Delgadillo Núñez, quien ya había sido presentado por militares junto a Ángel Jácome Gamboa (a) “el kabíl”, aunque fue liberado, y José Alberto Leyva Rojas, adscrito a cuidado del perímetro en las visitas del gobernador Osuna Millán, según la PEP

También están Pedro Preciado Gutiérrez y el ex oficial Enrique Armando Reyes Pacheco, a quien vinculan con el CAF.

De acuerdo a Eusebio Villatoro, Nicolás Delgadillo esta señalado como el enlace con la corporación, pasaba información a Reyes Pacheco, que junto a Juan Carlos Islas García (a) “el licenciado” se encargaban de robar droga para cruzarla a E.U.A.

“El licenciado” también fue presentado ayer junto a los oficiales y otros civiles, de acuerdo a Villatoro era quien coordinaba la logística.

2 comentarios en «DETENCIONES PREOCUPAN PERO HAY CONFIANZA: PEP»

  1. SOY LA ESPOSA DEL AGENTE LEYVA ROJAS,SENOR GOBERNADOR LE PIDO A USTED QUE POR FAVOR ME AYUDE Q MI ESPOSO ES INOCENTE,QUE EL ES BUEN ELEMENTO QUE TIENE UN BUEN ISTORIAL,X FAVOR EL LE PIDE Q LO AYUDE Y NOSOTROS SU ESPOSA Y TRES HIJOS SOMOS HUMILDES NO TENEMOS LUJOS,TENEMOS UNA CASA QUE PAGAMOS A UNA HIPOTECARIA TENEMOS CARROS MODESTOS IMPORTADOS SIN PROBLEMAS,HIJOS TRES ES ESCUELAS DE GOBIERNO PRESTAMOS DE BACOS QUE DEBEMOS SI EL ANDUBIERA MAL NUESTRA VIDA SERIA DIFERENTE X FAVOR LEA SU EXPEDIENTE, EL NO TIENE FALTAS EN LA CORPORACION,MUCHO MENOS INCAPACIDADES LE GUSTA SU TRABAJO,EL HABLA BIEN DE USTED Y SU FAMILIA CON MIGO SU ESPOSA POR FAVOR CONFIE EN EL Y X FAVOR NO SE OLVEDE DE EL NO LO DEJE DE LA MANO NECESITAMOS SU AYUDA GRACIAS.

  2. Daughter Of an Inooceent man.
    first of all , All that scandle you
    guys made is ridicoulous. We all
    know the Truth. And Mr. you ain’t
    got shit On these Man because we all
    know what really happend. Noone was
    caught up with nothing. you guys were
    the one going to other peoples houses.
    Cant wait till courtday.. Support of my father
    «Fucck Thee Sysstem» Free My Popps. repping it
    all day evryday!:.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: