OBSTACULIZA COMANDANTE TRABAJO DE REPORTEROS

policia contra reporterosfotoEl Comandante Francisco Ortega Zamora, de la policía municipal nuevamente obstaculizó el trabajo de reporteros y camarógrafos que cubrían la persecución de un grupo de vehículos, que las autoridades consideraron sospechosos.

Algunos de los policías al mando de Ortega,el comandante general en turno, jalonearon a periodistas como Joel Galeana, reportero de Televisa y taparon la cámara de video del fotógrafo del periódico Frontera, Omar Martínez, aún cuando se encontraban en la vía pública y no interferiendo con el trabajo policiaco.

«Diganles que maltrato a la prensa! que soy un prepotente y que soy un hijo de la chingada, pero haganse para allá por favor» dijo el funcionario de extracción militar que en varias ocasiones ha sido acusado de obstaculizar el trabajo de los reporteros.

El Teniente Coronel Julián Leyzaola, Director de Seguridad pública municipal, reconoció que su subordinado se extralimitó y aseguró que llamaría al comandante a su oficina para evitar que estos incidentes se repitieran.

Un comentario en «OBSTACULIZA COMANDANTE TRABAJO DE REPORTEROS»

  1. El policia habla como chilango, bien prepotente y con un vocabulario no digno de un servidor publico,por este tipo de policias es que en tijuana no los quieren y no respetan, como dijo benito juarez, el respeto al derecho ajeno es la paz. ojala y el sr.leyzaola pueda tener gente capaz de servir a la comunidad y el derecho a la prensa y no gente prepotente.como este ..

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: