MARCHARAN POR POLICIAS Y CIVILES HERIDOS

Una nueva marcha contra la violencia ha sido programada para el próximo 25 de julio, en protesta por la racha de ataques contra policías que inició en Tijuana el lunes pasado.

Alberto Entebi, presidente de la coalición de alianzas ciudadanas, un organización que aglutina a diversos grupos comunitarios informó que el objetivo de esta manifestación es evitar que se repita lo ocurrido en el 2008, cuando la guerra entre grupos de narcotraficantes dejó a varios inocentes muertos.

De acuerdo a Entebi fuero 21 las personas que fueron victimas del fuego cruzado o fallecieron a consecuencia indirecta de hechos criminales.

El abogado comentó que no se trata de confrontar al gobierno, sino de que se sume a este esfuerzo que busca apoyar a los policías que estan siendo agredidos indiscriminadamente y poner un alto a la delincuencia antes de que se multipliquen la victimas inocentes que ya empezaron a aparecer.

Uno de los casos recientes fue un ataque a varios policías ocurrido el fin de semana en La Gloria, en donde tres personas inocentes fueron lesionadas sin que tuvieran nada que ver con el enfrentamiento.

La salida de la marcha será en el estacionamiento del antiguo Toreo de Tijuana y concluirá en el monumento al policía caído en la zona del Río.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: