IDENTIFICAN A INVOLUCRADOS EN TIROTEO.

Preliminarmente las autoridades identificaron a los jóvenes involucrados en el enfrentamiento con policías federales, como Juan Antonio Aviña falcón de 30 años de edad y Armando Renteria de 23.

Ambos individuos serían quienes resultaron lesionados, presuntamente al enfrentarse con los agentes de la PFP en un incidente que inició durante la noche del viernes y terminó en las primeras horas del sábado.

En el tiroteo murió otro supuesto delincuente, según información oficial distribuida por la Procuraduría estatal de justicia.

Además dos agentes de la PFP terminaron con heridas que ameritaron su hospitalización y han sido identificados extraoficialmente como Juan Hernández Manzanares y Armando Pérez Carrillo.

2 comentarios en «IDENTIFICAN A INVOLUCRADOS EN TIROTEO.»

  1. Pues estamos lucidos, ya que actualmente, cualquier pelafustan trae una arma de fuego, y NO DUDA EN USARLA contra quien sea, civiles, policias, militares, etc. Pues que tipo de ciudadanos, esta produciendo esta sociedad?? Mujeres!!!!! puros hijos delincuentes estan teniendo??? Uds. que hacen para que sus hijos sean gente de bien, como lo hacian sus abuelas, no pues ya se acabo esa gente que si sabian respetar. Ahora PURA LACRA se encuentra uno hasta debajo de las piedras, Dios nos ampare

  2. nos segiran pelando la verga putitos pinches garrapatas aora si no van a poder dormir x ke los trosamoz pinches culitos …….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: