ATACAN A POLICIAS EN TERRAZAS DEL VALLE

Un nuevo ataque contra policias municipales ocurrió la tarde del domingo en Terrazas del Valle, una colonia popular en el este de Tijuana.

Poco antes de las 4 de la tarde se reportó la agresión con armas de fuego contra una patrulla .De inmediato se movilizaron las unidades en busca de los criminales que se dieron a la fuga y empezaron a intervenir la frecuencia policiaca insultando a los policías.

En los aparatos de radiocomunicación de los policías se escuchaba a alguien que sentenciaba que les habían advertido que serían 5 por semana, en referencia al mensaje dejado en el sitio del crimen del oficial asesinado en La Gloria.

Hasta el momento no se ha dado ninguna información de parte de las autoridades pero se sabe que los oficiales se encotraban graves.

Las autoridades cerraron el acceso a la colonia por la entrada del Boulverd 2000. Para esto utilizaron patrullas y al menos un autobus de transporte público.

La información preeliminar indica que un carro de un policía ministerial habría sido baleado al ser confundido con los sospechosos.

Unidades de servicios periciales y del servicio médico forense se vieron entrando a Terrazas del valle casi a las 5 de la tarde. Existe la versión de que al menos habría un policía muerto pero esto no ha sido confirmado oficialmente.

Más información en unos momentos.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading