INICIANDO TRABAJOS SOBRE GUARDERÍA EN SONORA: SCJN

srcuradaEl lunes podría comenzar la discusión del caso de la guardería en Sonora donde murieron 48 niños, informó el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Genaro David Góngora Pimentel quien estuvo presente hoy en esta ciudad.

El ministro que por su investidura no puede dar opinión por considerarse que afecta la imparcialidad, respondía evasivamente en ocasiones con frases como “ cuanto lamento no haber traido mi bola de cristal para decirles como resolver todo”.

Góngora Pimentel estuvo en esta ciudad dando una conferencia magistral sobre el medio ambiente y como la ciudadanía tiene el derecho por ley de exigir que éste no sea afectado sino protegido por el Estado.

Sobre el muro fronterizo construido por el gobierno norteamericano, que ha sido señalada por alterar la flora y fauna del lugar, aseguró que cada país tiene el derecho de proteger su frontera y “las bardas cada día están más altas”.

“El Estado norteamericano tiene el derecho de cuidar su frontera con nosotros, y nosotros el derecho de cuidar también la frontera con los países centroamericanos”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: