SE IMPACTAN PATRULLA Y CIVIL

choca patrulla fotoDos policías lesionados y un civil detenido, fue el saldo de un choque entre una patrulla y una camioneta Ford Explorer en el parque industrial el florido, sobre la avenida Morelos.

Fernando Esquer, comandante de la Cruz roja, informó uno de los oficiales presentó lesiones internas en un pulmón por lo que está en riesgo su vida y fue trasladado al hospital en el helicóptero de la policía municipal.

Se sabe que los uniformados que viajaban en la patrulla marcada con el número P-3332 responden a los apellidos Valdez y Dávalos, mientras que en la camioneta iban Rosalio Ortiz y Luciano Martínez, éste último fue asegurado.

Según oficiales de la policía, Luciano Martínez intentó dar una vuelta en “U” por el lado del copiloto de la patrulla que viajaba junto al camellón, impactándola y provocando que se volcara.

Por su parte el copiloto de la camioneta asegura que los agentes chocaron contra ellos cuando la camioneta se orillaba al camellón para dar la vuelta en “U” de forma correcta hacia su izquierda; ésta presenta un golpe en el lado del conductor.

Información preliminar de los peritos señala que efectivamente hay dos marcas de autos, una en dirección recta y otra que marca vuelta a la izquierda, pero no se había determinado a cuál vehículo pertenece cada una.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: