PRESENTA PGJE PRESUNTO HOMICIDA DE NORTEAMERICANO

presunto homicidafotoLuego de las investigaciones sobre el asesinato de un norteamericano ocurrido el lunes por la madrugada, fue detenido un presunto responsable empleado de la victima, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Se trata de Crescencio Cristian Merlos González de 40 años de edad, quien señaló que además de trabajar para el hoy occiso en un gimnasio, él mismo le pidió en una ocasión que matara a su novia.

Esta novia, explicó el detenido, es la mujer que resultó herida la madrugada del homicidio de Benjamin Ulises Benson, nombre con el que ha sido identificado el ciudadano estadounidense.

Merlos González detalló que el delito ocurrió luego de discutir con el ofendido, quien le reclamó por qué no mató a su novia cuando se lo pidió, puso una arma sobre el auto y les dijo a él y la mujer que se salvaría el que la tomara.

De acuerdo a la PGJE, el implicado admitió su responsabilidad en los hechos y aseguró frente a los medios de comunicación que está arrepentido pero sólo fue cosa de sobrevivir.

Un comentario en «PRESENTA PGJE PRESUNTO HOMICIDA DE NORTEAMERICANO»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: