ASESINAN A OTRO POLICÍA MUNICIPAL

balacean apoliciafotoUn oficial más de la policía municipal fue asesinada poco después de las diez de la mañana cerca de la cruz roja; lugar donde se encuentra hospitalizado el policía que fue agredido ayer en el bulevar Insurgentes.

La agente fue atacada a balazos por individuos no identificados, hay conocimiento de que se han localizado dos vehículos en el Este de la ciudad: una Yukon blanca y una Cherokee verde, ambos con placas de California y probablemente involucrados en el homicidio.

La oficial se encontraba acompañada de otro uniformado custodiando el hospital de la cruz roja en apoyo a su compañero que resultó
herido la noche de ayer lunes que se registraron dos policías muertos, un ileso y un herido.

Eva González Cruz, de 46 años fue impactada en varias ocasiones; su compañero se resguardó y salió ileso, no hay información al momento de si pudieron responder el ataque.

Un comentario en «ASESINAN A OTRO POLICÍA MUNICIPAL»

  1. Es necesario que el Gobierno Federal entre con todo en Tijuana y de una vez por toda capture a estas bandas delictivas. El Ejército ya sabe en dónde está «El Teo» y sus compinches, todo es cosa de que quiera detenerlos.
    En cuanto a los sicarios que protegen a esta basura es mejor que los maten porque no queremos mantenerlos en la carcel, en donde van a seguir delinquiendo y de paso van a vivir con lujos y con dinero de nuestros impuestos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: