JUSTIFICA ELVIRA ARELLANO SU FALTA DE VOTO

ELVIRAARLLNEl que una candidata ciudadana no cumpla con sus obligaciones electorales no deja mal paradas a este tipo de candidaturas y los civiles que participan en ellas, asentó Elvira Arellano, ex candidata ciudadana a diputada federal por el PRD.

“No, no porque soy una ciudadana que igual que todos tenemos preocupaciones (sic) y nos enfocamos más en que no nos falte el trabajo, un techo y comida, pienso que para mi lo más importante es que cumplí con los requisitos del IFE”, dijo.

Señaló que sólo se enteró que debía de modificar su credencial en caso de que venciera el 2003, pero no pudo hacer los trámites de cambio de domicilio porque pasó tiempo fuera del país.

Explicó que su representante ante el Instituto Federal Electoral (IFE), le aseguró que podría votar en una casilla especial pero al llegar le informaron que su credencial con dirección de Michoacán es de la quinta circunscripción y aquí sólo vota la primera.

Un comentario en «JUSTIFICA ELVIRA ARELLANO SU FALTA DE VOTO»

  1. Es una VERDADERA VERGUENZA, que partidos «politicos» pretendan llevar al poder a este tipo de personas tan nefastas e ignorantes de la ley. QUE PENA!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: