ASESINAN POLICÍA TRAS AUXILIAR A COMPAÑERO

Luego de responder al llamado de apoyo de un colega, un oficial de la policía municipal de Playas de Rosarito fue asesinado en la colonia Crostwhite ; un compañero que viajaba en la misma unidad resultó ileso tras la agresión.

Ésta es información recabada en el lugar de los hechos por Tijuanapress e indica que en la colonia Lomas altas fue localizada una camioneta Yukon que se presume es de lo agresores, tiene el sistema de encendido violado, casquillos en el interior y estaba con el motor en marcha.

La unidad patrulla con número 3585 quedó sobre la calle Roberto Barrios, casi esquina con 5 de mayo, y alrededor de ellas los investigadores localizaron varios cartuchos de fusil ak-47, de los comúnmente conocidos como cuerno de chivo.

Se tuvo conocimiento además que el policía ultimado logró accionar su arma en al menos una ocasión mientras su compañero hizo lo propio un par de veces; los atacantes les dispararon por la espalda.

Al momento son cuatro los oficiales que han sido atacados con arma de fuego en una ofensiva contra los policías que comenzó alrededor de las siete de la tarde.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que hay dos muertos, un herido y un ileso.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: