SOLUCIONAN PROBLEMAS EN LA 1038

La casilla 1038 ubicada en la calle 4 de la colonia Libertad abrió hasta las 10 de la mañana debido a que faltaron 2 escrutadores y 2 suplentes informó Oscar Rodriguez García, presidente de la casilla.

Este es uno de los dos sitios de votación referidos por la candidata priista Liliana Sevilla, donde la gente no podía votar.

El funcionario electoral explicó que el problema lo resolvieron conforme marca la ley del IFE, pidiendo la colaboración de los ciudadanos que acudieron a votar.

De entre los que se encontraban formados escogieron a los que suplieron a los escrutadores y a los 2 suplentes que no llegaron.

Rodriguez comentó que a esta hora la casilla funciona normalmente.

No se pudo establecer cuantas personas llegaron y se fueron sin poder votar.

Un comentario en «SOLUCIONAN PROBLEMAS EN LA 1038»

  1. HOJALA Y NO SALGA IGUAL DE RATERO SI GANA EL DEL PAN Y NO SOY DE NINGUN PARTIDO PERO CUANDO ENTRO RAMOS AL PODER SE LE OLVIDO LA PROMESA QUE NOS HIZO DE AUMENTO Y ASTA AHORA NO NOS AUMENTADO CHECEN A LEYZAOLA QUE TIENE VARIAS TIENDITAS DE DROGA EN LA ZONA NORTE Y LO BUENO QUE LO ESTA COMBATIENDO JAJAJAJAJA SE LO DIGO PORQUE LO SE LO EVISTO Y ME LO AN COMENTADO AMIGOS QUE LES TRABAJAN

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: