SITUACIÓN DEL PAÍS DESMOTIVA VOTACIÓN: DEL MONTE

La realidad actual del país crea un ambiente poco propicio para la participación ciudadana en estas elecciones, apuntó el candidato del Partido Nueva Alianza (PANAL) a diputado federal por el IV distrito Fernando del Monte.

El ex candidato a alcalde de Tijuana por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo tener conocimiento de que se estima un 40% de participación ciudadana a nivel nacional.

Agregó que la falta de interés de los jóvenes ante el proceso electoral se debe quizá a los nulos compromisos cumplidos por parte de los gobiernos, pero confió en que éstos acudan a ejercer su derecho ciudadano.

“Me parece muy grave porque son ellos los que están tomando en sus manos la realidad del país y si no participan en la elección, si no tienen interés o confianza por los procesos democráticos algo realmente anda muy mal”, dijo.

Un comentario en «SITUACIÓN DEL PAÍS DESMOTIVA VOTACIÓN: DEL MONTE»

  1. Creo que la gente que no voto, penso estar en lo correcto para dar a conocer su inconformidad ante el actual gobierno, pero realmente estan dando cabida a la falta de democracio y dejar a un 40% de la poblacion que decida….¡que no tienen voz en este gobierno?????

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: