SENTENCIAN A 52 AÑOS DE PRISIÓN A «EL RAMBO»

Un juez dictó auto de formal prisión en contra de Javier Ruelas Ortiz, alias “el rambo”, Jorge Alberto Acosta Valdez y Alex Noel Castillo González; Los 3 individuos colaboraban para la organización criminal de los hermanos Arellano Félix.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría General de la Republica informó que a “el rambo” se le impuso la pena de 52 años, diez meses de prisión y tres mil 624 días de multa en contra por los delitos de privación ilegal de la libertad, y posesión de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército.

De igual forma Acosta Valdez y Castillo González fueron sentenciados
a 29 años, seis meses de prisión y dos mil 587 días de multa por los delitos de secuestro y posesión ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejercito.

Los tres sujetos fueron capturados en agosto del 2006 por elementos de la policía municipal de Tijuana.

Según la PGR eran los encargados de secuestrar a personas que no pagaran derecho de plaza, y vigilaban zonas para facilitar la distribución de la droga.

2 comentarios en «SENTENCIAN A 52 AÑOS DE PRISIÓN A «EL RAMBO»»

  1. asi deberia de ser, que se publique <<>>> que les concede la justicia a los criminales que son sentenciados, pues los aprehenden y se les pierde la pista, y asi ya sabiendo lo que se ganaron en su carrera, a lo mejor se nos quitan las ganas de entrar a ganar dinero facil.

  2. Actualmente estoy leyendo la nueva noticia de que los Ministros le perdonaron la sentencia a esta basura de gente a 8 secuestradores por alucir que se violaron sus derechos al ser sentenciados por tantos anos, es una Porqueria el gobierno poniendo a basura en las calles que mejor deberian de matar por que no merecen ni la vida al causar tanto dano a gente inocente al secuestrarlos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: