INVITAN A VACACIONAR EN ROSARITO

expo mueble fotoEl municipio de Playas de Rosarito invita a las actividades que se estarán desarrollando del viernes tres al domingo cinco de mayo en el marco del Festival de verano 2009, informó el delegado de la Secretaría de Turismo (Secture) de Baja California en Playas de Rosarito.

El evento, que tiene por nombre “Expo mueble y arte Rosarito 2009”, en su octava edición tiene la finalidad de mostrar el trabajo artesanal mexicano y promover el turismo, dijo.

La cita es en el más reciente centro comercial llamado Pabellón de Rosarito en horario de 8:00 a 23:00, 12:00 a 20:00 y 12:00 a 20:00 horas los días 3, 4 y 5 de julio, respectivamente.

Aseguró que hay un precio único en los hoteles que cuentan igual con paquetes, todo con el fin de atraer un mayor número de visitantes al municipio.

Por otra parte el Presidente de la Asociación de Fabricantes de Muebles y Accesorios (AFAMARO), Juan Bosco López, agregó que además de la muestra artesanal y gastronomita día sábado habrá quema de cuetes.

Esto último con la intención de atraer a los turistas norteamericanos que el cuatro de julio festejan de esta manera el aniversario de la Independencia de Estados Unidos.

Anuncios