SUSPENDEN LABORES ESCUELAS ANTES DE TIEMPO

ESCUELAS FOTOEs necesario revisar de forma independiente los casos de escuelas en el nivel básico que hayan suspendido labores antes de la fecha que fue reprogramada, señaló Adrián Flores Ledezma, delegado del sistema educativo estatal (SEE).

Esto luego de ser cuestionado sobre el caso particular de dos planteles, una secundaria y una primaria ubicadas en la zona este, donde la primera ya ha dejado de impartir clases y la segunda tiene a los alumnos desocupados.

El delegado del sector educativo recordó que luego de los días perdidos durante la contingencia sanitaria por la alerta del virus AH1N1 y los conflictos magisteriales entre los sindicatos de la educación, el calendario se amplió hasta el tres de julio.

Hay escuelas que están trabajando en actividades extra escolares como son visitas a museos, mientras otras lo hacen en preparar a los niños para el próximo ciclo escolar, de lo que se trata, dijo, es de aprovechar el tiempo.

Flores Ledezma precisó que puede darse el caso en que algunos planteles pidieran permisos para la suspensión en caso de tener reuniones del consejo técnico.

Finalmente instó a los padres a reportar cualquier suspensión de clases antes de la fecha señalada al 973-44-00.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: