FALLECEN MUJER Y MENOR EN INCENDIO

incendio fotoLa Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó la muerte de dos personas a causa de un incendio en su domicilio ubicado en la colonia Nueva esperanza; asentamiento irregular que carece de servicios públicos.

De acuerdo a la información dada a conocer por medio de un boletín de prensa, el siniestro fue reportado hoy martes alrededor de las seis de la mañana.

Indican que el lugar estaba delimitado por racas de madera y entre los escombros de la casa se encontraron dos cuerpos sin vida; uno completamente carbonizado e irreconocible, otro de sexo masculino que por estatura se apreciaba correspondía a un menor de edad.

Vecinos del lugar dijeron a Tijuanapress que en esa casa habitaban una mujer que sólo conocían con el nombre de Patricia de aproximadamente 38 años de edad, acompañada de un menor de 9 años.

Agregaron que al darse cuenta de lo que ocurría trataron de apagar el fuego y salvar a la mujer que pedía auxilio desde el interior del domicilio, pero fue imposible.

En el asentamiento nueva esperanza se aprecian varios “diablitos” que cuelgan de los postes de energía eléctrica, metodo con el que satisfacen la falta del servicio.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: