APREHENDEN NORTEAMERICANO BUSCADO POR HOMICIDIO

detenido por enlace de eu fotoUn joven de 19 años, originario del estado de California y acusado de homicidio en Estados Unidos fue aprehendido por ministeriales del área de enlace en esta ciudad de Tijuana, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Presuntamente el joven, que responde al nombre de Christopher Anthony Sánchez, asesinó a Marcella Peraza e hirió a un menor de edad con una arma larga el pasado siete de marzo, por lo que contaba con una orden de aprehensión.

La PGJE detalló que el homicidio se dio luego de una riña entre pandillas sobre la avenida Brooklyn en san Diego.

Según la información oficial, el acusado fue detenido el 29 de junio cuando caminaba por las inmediaciones de un parque sobre la calle meridiano de la colonia Sánchez Taboada, donde tiene familiares.

Luego de su detención, indican que lo trasladaron al Instituto Nacional de Migración (Inami) que se encargó de su deportación al país del norte con el fin de que fuera cumplimentada la orden de arresto en su contra.

Las autoridades dieron a conocer que actualmente se sospecha de la presencia en el vecino país de cinco personas buscadas por Baja California, mientras que aquí se presume que hay 10 sujetos buscados por la justicia norteamericana.