ANALIZA CABILDO REFORMAS A SEGURIDAD PÚBLICA

Las reformas a la ley de seguridad pública que persiguen la coordinación y la eficiencia de las policías en el estado serán analizadas por el cabildo de Tijuana, señaló el alcalde Jorge Ramos.

El proyecto que se trabaja en el Congreso del estado ha sido detenido hasta pasadas las elecciones, mientras los ayuntamientos se disponen a revisarlas para conocer las modificaciones que deberán hacer a sus estructuras de seguridad pública.

“Nosotros ya revisamos el proyecto de ley, vamos como cabildo a analizarlo y a emitir una opinión formal”, apuntó el presidente municipal.

Entre los puntos que trata la reforma presentada hace unos meses por diputados estatales se encuentran la creación de un fideicomiso para la seguridad social de los policías y su profesionalización.

One thought on “ANALIZA CABILDO REFORMAS A SEGURIDAD PÚBLICA

Leave a Reply

%d bloggers like this: