REALIZA CIERRE DE CAMPAÑAS PAN

panfotoLa tarde del domingo, el Partido Acción Nacional (PAN) realizó el cierre de las campañas políticas de los candidatos Gerardo Cortez, Gastón Luken, Miguel Osuna Millán, Oscar Arce y Francisco Vega.

El evento se realizó en la calle cuarta y mutualismo de la zona centro, ante la presencia de más de mil simpatizantes blanquiazules.

Andrés De la Rosa, dirigente estatal del PAN, agradeció el apoyo y esfuerzo de todos y reconoció la labor de los candidatos en toda la campaña.

Gerardo Cortez, candidato a diputado por el cuarto distrito comentó que esta comprometido a legislar leyes en pro de la niñez, la juventud, de las madres de familia, personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

Agregó que de llegar a ganar la elección promoverá que se aumenten los recursos para el programa de guarderías y no pasen tragedias como la sucedida en Hermosillo.

“Para eso queremos llegar al congreso, para atraer más recursos al estado y a los municipios, para que el ejercito no salga de Baja California” señalo el candidato.

Por su parte, el candidato por el quinto distrito Gastón Luken dijo que van dispuestos a hacer leyes que disminuyan la inseguridad, aumenten la economía y generen empleo.

“Vamos a crear leyes para ayudarle a nuestro presidente, para mejorar la educación de nuestros hijos, crear más y mejores escuelas, esas son las cosas a las que vamos todos los del PAN” señaló Luken.

Al respecto, Oscar Arce, candidato por el octavo distrito, dijo que cumplirá lo que prometió en las colonias.

“Ahí nos van a volver a ver en cuanto ganemos, por que un hombre responsable es un hombre que tiene que dar la cara a la ciudadanía y volver con lo que prometió, tenemos esa responsabilidad” enfatizó Arce.

Por su lado, el candidato Francisco Vega agregó que están seguros de que ganarán todas las diputaciones y reforzarán los programas que luchan contra el narcotráfico.

“Estaremos responsablemente en el Congreso de la Unión, junto con nuestros oponentes políticos que como nosotros quieran construir una nación y brindar las oportunidades que se merecen” finalizó Vega.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: