VISITA SANTIAGO CREEL TIJUANA

santiago creel fotoEl senador Santiago Creel estuvo de visita en la ciudad en donde dio su total respaldo a los candidatos a diputados por el Partido Acción Nacional (PAN) en todo el estado.

En conferencia de prensa, el senador se manifestó en contra del famoso “voto blanco” pues consideró que “es un voto inútil que no conduce a ninguna parte”.

“Es imposible que un voto blanco se traduzca en un cambio al sistema político, económico, significa dejar que el otro decida” opinó Creel.

Señaló que un voto a favor del PAN es un voto a favor para seguir adelante con reformas en materia de seguridad pública, que el PRI y el PRD se han encargado de dejar inconclusas, como lo es la ley antisecuestros, que según el senador, el PAN se encargará de sacar en el mes de septiembre

“Hemos visto titubeos del PRI y el PRD para aprobar reformas importantes, no hay justificación por haberse tardado un año y medio para aprobar la ley de extinción de dominio o 2 años para la ley contra el narcomenudeo”

Santiago Creel enfatizó en que se necesitan votos a favor del PAN para poder aprobar las leyes en materia de seguridad y las que permitan reactivar la economía y así poder defender el empleo.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: