TERMINA PLAZO PARA REVALIDAR PLACAS

El 30 de junio vence el plazo de revalidación de placas para autos que no pagan tenencia así como la condonación total en recargos por el mismo trámite, canje de licencias de conducir y multas, informó la SPF mediante un comunicado.

Por esto, la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) exhorta a los contribuyentes para que acudan a las principales oficinas de Recaudación de rentas el día sábado 27, lunes 29 y martes 30 de junio.

Detallan que la atención mañana en las oficinas ubicadas en vía rápida y en la colonia Mariano Matamoros será en un horario de 8:00 a.m a 1: p.m., mientras en los módulos de la delegación La presa y la Cespt en bulevar Benítez lo harán de 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Lunes y martes, indican, las oficinas de vía rápida y Mariano Matamoros extenderán horarios de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.; los centros de la Cespt en santa Fe y bulevard Benítez, así como los instalados en la delegación La presa y Playas de Tijuana abrirán de 8:00 a.m. a 4:30 p.m.

Por ultimo agregan que los requisitos solicitados son la tarjeta de circulación del 2008, sello de no adeudo municipal y la licencia de conducir vigente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: