HAY COMPROMISOS CON GOBIERNO FEDERAL:JRH

ciudades fronterizasfotoLa formalización legal de la organización de ciudades fronterizas, acordada ayer durante la IV sesión plenaria de éstas obliga al gobierno federal a tomarlas en cuenta, señaló el alcalde Jorge Ramos.

 Agregó que la visita del secretario de gobernación Fernando Gómez Mont denota la buena relación con el gobierno federal, misma que no se daba en ese nivel desde años atrás.

 Hay compromiso directo con Gómez Mont, dijo, en el tema de los cruces fronterizos por si la logística afecta el desarrollo económico del municipio para que entonces se realicen las medidas necesarias.

 Y es que el proyecto federal que pretende una revisión de los vehículos que ingresan a México para evitar el contrabando de armas y dinero ha sido cuestionado por considerar que aumentará los tiempos de cruce afectando la economía.

 El alcalde comentó que por medio del mismo secretario se agendará una visita con el secretario de economía para presentarle el proyecto que busca beneficios fiscales para la región

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: