VOTO BLANCO UNA LIBERTAD: BEATRIZ PAREDES

BPEl voto es un derecho y cada quien sabrá de que manera lo utiliza en estos momentos que se habla del voto blanco, apuntó la líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes durante su visita a la ciudad de Tijuana.

“El voto es un derecho, es una facultad individual y los ciudadanos deben de ejercerlo con su libre albedrío; si un ciudadano decide votar por tal partido u otro está en libertad de hacerlo, si decide votar de otra manera está en libertad de hacerlo”, señaló.

La líder nacional del PRI visitó la ciudad para apoyar a sus candidatos a diputados federales y aseguró, al igual que Germán Martínez líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN) en su visita, ganarán todos los distritos.

Beatriz Paredes recordó las pasadas elecciones a gobernador donde el candidato Jorge Hank perdió ante el ahora gobernador José Osuna Millán, lo que provocó que los asistentes se volcaran en porras para el priísta.

La algarabía en el recinto era tal que en ocasiones los mismos candidatos trataron de controlar el júbilo de sus seguidores que se desbordaban en gritos, aplausos y porras, sin dejar hablar a los exponentes.

Anuncios