OPERATIVO FEDERAL EN ALTABRISA

catean casa fotoAgentes federales realizaron un operativo en la colonia Altabrisa, en la delegación mesa de Otay.

En la calle Miracielo de ese fraccionamiento, se apreciaba el amplio despliegue policiaco que se presume incluyó el cateo de dos viviendas, aunque oficialmente no se ha dado información sobre los resultados o los motivos de la movilización.

Los agentes fueron detectados poco después de las 11 de la mañana lo que llamó la atención de los vecinos.

Extraoficialmente se supo que de uno de los domicilios, marcado con el número 1803 sacaron algunas maletas así como fornituras.

Del mismo domicilio se llevaron dos camionetas, una toyota Tacoma color roja con placas de California, y una camioneta gris tipo Grand Cherokee también con placas extranjeras.

Entre los reporteros que había en el lugar se especuló que en este segundo vehiculo, que condujeron los uniformados y que iba custodiado por las patrullas, retiraron a tres personas secuestradas.

Sin embargo hasta el momento la autoridad no ha dado ninguna información al respecto, por lo que ésto es de forma extraoficial.

Los agentes se retiraron del lugar dejando entreabierta la cochera de la casa involucrada y de una que se encuentra a un costado, por la que presumiblemente quisieron entrar.

El operativo duró aproximadamente 30 minutos y contó con la presencia de alrededor de 20 elementos que se trasladaban en varias unidades; durante el movimiento bloquearon el paso normal de autos.

Anuncios