“BIENVENIDO VOTO BLANCO”: GM

nac.del panGermán Martínez, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), se manifestó a favor del llamado “voto blanco” siempre y cuando detrás de este se encuentre un reclamo por parte de la ciudadanía

Aunque no abundó en el tema, Martínez dijo que el voto blanco es bienvenido si es que hay una exigencia de la población para que los diputados y senadores rindan cuentas de las labores que han hecho.

En ese sentido, el dirigente del PAN propuso la construcción de un Instituto de Acceso a la Información y de transparencia del trabajo de los diputados y senadores, el cual encabezará el candidato a diputado por el V distrito, Gastón Luken por su experiencia en el tema.

“Él es un candidato ciudadano, tiene experiencia en temas de transparencia, estuvo en el directorio de transparencia mexicana, conoce esos temas” dijo Martínez.

En el tema de seguridad, Germán Martínez enfatizó en que ninguno de los candidatos pertenecientes al PAN ha pactado, ni pactará con el crimen organizado ni delincuentes.

Puntualizó en que la delincuencia esta desafiando a todos los gobiernos, independientemente del partido que tiene el poder.

Respecto a la contienda electoral, Martínez dijo que el objetivo es ganar las 10 diputaciones del estado; Además manifestó sentirse seguro para debatir en cualquier momento con la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) , Beatriz Paredes.

“Nosotros sabemos competir, debatir, sabemos que no es una guerra y que no tenemos enemigos, solo adversarios, esto es una campaña electoral que termina el 5 de julio con lo que digan los ciudadanos”

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: