PRESENTAN MILITARES A MINISTERIAL DETENIDO

ejercitominisfoto1ejercitominisfotoPersonal militar presentó hoy a Alberto Carrillo Núñez, policía ministerial estatal adscrito al área de aprehensiones con cuatro años en la corporación, es señalado como presunto responsable de secuestros y lo vinculan con el crimen organizado.

Con él fue presentado Baldomero Muñoz Arias, de 29 años y originario de Tecatitlán Jalisco; ambos fueron detenidos luego de una denuncia anónima que acusaba compra-venta de droga en la colonia Jardines de agua caliente, según la información oficial.

Alberto Carrillo Nuñez es presunto responsable de secuestros y pertenece a la delincuencia organizada relacionado con Teodoro García Simental (a) “el teo” o “el tres letras”, apunta la información proporcionada por los castrenses.

Señalan a demás que se logró decomisar 94 paquetes de marihuana con un peso aproximado de 351.9 kilos; un fusil calibre .223”, un revolver .38” SPL, una arma calibre 380 auto, una escopeta calibre 12” y una arma de utilería.

También, indican, 13 cargadores y 531 cartuchos de los mismos calibres que las armas decomisadas, un chaleco con las siglas PGJE y un abastecedor de los conocidos como “huevos de toro”.

Con ellos, dos vehículos fueron asegurados e indican que se trata de una camioneta Ford Expedition 1998 con placas fronterizas y un Chevrolet Malibu, color negro modelo 2003 con placas estatales e insignias de la PGJE que podían ser cubiertas con un fragmento de imán.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: