MONTAN CAMPAMENTO ANTORCHISTAS

Más de un centenar de personas pertenecientes a antorcha campesina se apostaron con todo y casas de campaña afuera de las instalaciones del Indivi exigiendo vivienda y servicios.

Por este nuevo “campamento”, dos carriles del bulevar Díaz Ordaz a la altura de las oficinas del Indivi permanecen cerrados a la circulación debido a que los manifestantes los mantienen bloqueados con las casas de campaña.

Dimas Romero González, integrante del comité estatal del movimiento antorchista en Baja California dijo que existen una serie de incumplimientos a los compromisos realizados por el gobernador del estado con respecto a los programas de viviendo para personas de escasos recursos.

Comentó que los habitantes de la colonia Nueva Esperanza y Nueva Jerusalén, a pesar de que se había anunciado que ya les iban a dar una nueva vivienda, hasta el momento no han sido reubicados.

Romero González agregó que a ese problema, se le suma la falta de servicios de agua potable y electricidad para las colonias Antorcha Popular y Lomas del Pedregal.

“Existe una apatía (de parte de las autoridades), una lentitud desesperante en el cumplimiento de los compromisos, queremos pensar que el gobernador Osuna Millán no esta enterado de la situación; Creemos que es una falta de respeto y seriedad que por cuestiones de una firma entre diferentes dependencias de gobierno no se estén dando las cosas” manifestó Romero González.

Finalmente, agregó que están abiertos al dialogo, y mantendrán el plantón afuera del Indivi hasta que se ofuscan soluciones.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading