BALEAN A DOS JOVENES

Una joven pareja que estaba  a bordo de un automóvil fue agredida con una arma de fuego  por desconocidos en la colonia Otay jardín.

Información recabada en el lugar de los hechos indica  que las victimas responden a los nombres de Bernardo Siqueiros y Kimberly Acosta, de  25 y 19 años aproximadamente.

Extraoficialmente se dio a conocer que el, o los responsables de las 10 detonaciones calibre 9mm. viajaban en una camioneta RAM color verde que fue localizada en otro punto de la ciudad.

El carro en que se encontraba la pareja, un Nissan Máxima color arena con placas fronterizas, presentaba al menos un impacto de bala a la altura del parabrisas en el lado del conductor.

Personal de la cruz roja llegó hasta la av. Universidad esquina con Antropólogos  donde recogió a los dos heridos; trascendió que la mujer tenia al menos tres heridas.

Fuentes oficiales confirmaron más tarde que Bernardo Siqueiros perdió la vida a consecuencia de los impactos, mientras que Kimberley Acosta se encuentra estable pero no fuera de peligro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: