REGISTRA TIJUANA MAÑANA VIOLENTA.

La procuraduría general de justicia del estado (PGJE) dio información oficial  sobre cuatro eventos de alto impacto registrados en el transcurso de la madrugada y  tarde de hoy.

 Según la información oficial el primer evento se registró alrededor de las cuatro de la mañana en la colonia Obrera y se trata de un hombre que murió a consecuencia de disparos de arma de fuego mientras circulaba en una bicicleta.

 Más tarde, informaron, a las 6:20 a.m. un reporte indicaba la presencia de un cuerpo masculino que presentaba las extremidades y la cabeza mutiladas, en la colonia san Antonio cerca de las oficinas de periciales.

 Después, a las 7:30 a.m., indican recibieron el reporte de dos cabezas de hombres al interior de bolsas negras; la ubicación exacta fue un camino vecinal de la colonia El florido, en el parque industrial del mismo nombre.

 Finalmente pasado el medio día, sobre la carretera escénica Tijuana-Playas de Rosarito a la altura del fraccionamiento La joya, se localizaron los cuerpos calcinados y decapitados de dos hombres

 Por último indican que servicios periciales se encuentra trabajando en las pruebas genéticas que lleven a determinar si las cabezas encontradas en El florido corresponden a los cuerpos calcinados; no se reveló la identidad de ninguno de los occisos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: