ACCIÓN FEDERAL LAS DETENCIONES EN TECATE

La procuraduría general de justicia del estado (PGJE) se dijo respetuosa de las acciones realizadas por el gobierno federal y sólo le corresponde coadyuvar, esto en relación con la detención ayer de 10 policías municipales de Tecate con orden de presentación.

 “Estamos viviendo una dinámica de orden federal, tenemos que ser respetuosos de esa investigación previa y lo que de ahí resulte… tendrá las consecuencias jurídicas y nosotros coadyuvamos como parte del estado”.

 Así lo señaló el fiscal del estado, Rommel Moreno Manjarrez, agregando que esta administración comenzó abriendo sus instancias a la prueba del polígrafo y realizando una depuración seria.

 Recordó también que ha habido más eventos en los que ha venido la estructura federal acompañada de militares ha realizar acciones como la de ayer en Tecate o las efectuadas recientemente en otros estados del país.

 Finalmente, como se anunció en la reforma del estado en materia penal, próximamente el estado contará con un centro donde efectuar las pruebas de control y confianza, dijo, sin que personas de ciudad de México vengan a realizar los exámenes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: