10 POLICIAS LOS DETENIDOS EN TECATE

El director de la policía municipal de Tecate Erick Lara precisó que fueron 10 los agentes de la corporación local que fueron detenidos por elementos del ejército mexicano cerca del medio día de este jueves.

Los agentes se encontraban reunidos en las instalaciones de la dependencia, cuando los soldados se presentaron mostrando una orden de presentación y una lista con los nombres de los requeridos, según información proporcionada por el director Lara.

El titular de seguridad publica tecatense comentó que con los de hoy, son ya 14 agentes de su corporación, los detenidos en las últimas semanas, 3 de los cuales se encuentran arraigados.

El cuarto oficial que había sido detenido y que fue liberado por falta de pruebas será reinstalado aclaró Lara.

Agregó que lo mismo sucederá con los policías que sean liberados, del grupo de 10 que hoy fueron llevados a las instalaciones militares en Tijuana.

La posibilidad de reinstalación en sus puestos, tras la detención, constrasta con la situación de los policías de Tijuana a quienes se les niega el derecho de  recuoerar su empleo a pesar de que no se les encuentre culpabilidad alguna.

De acuerdo al director de la policía municipal de Tecate, los solicitados son:

 

Mora Becerra Rubén.

Soto Leyva Vicente, sub comandante.

Escobar Galván Rodrigo, supervisor.

Cordero Gutiérrez Adrián, Comandante.

Aaron Reyes.

Carrasco López.

Caña Ruiz, supervisor.

Mesa Vergara, supervisor.

Chavira Uriarte, supervisor.

Jesús Izáis.

2 comentarios en «10 POLICIAS LOS DETENIDOS EN TECATE»

  1. EN VERDAD QUE ES UNA ARBITRARIEDAD, YA SON 3 AÑOS, Y NO SE LES HA COMPROBADO NI SENTENCIADO, HASTA CUANDO SE DEJARAN DE COMETER ESTAS INJUSTICIAS EN N UESTRO :» QUERIDO MEXICO» ES UN AZCO LAS LEYES DE ESTE PAIS , HAY PERSONAS QUE SOLAMENTE PORQUE UN DELICUENTE LOS SEÑALE TAL VEZ POR NO HABER QUERIDO TRABAJAR CON EL, YA LO INCLUYE EN LA LISTA Y EL GOBIERNO DA MAS CREDITO AL MALANDRO QUE EL POLICIA, HAY BUENOS POLICIAS DE CARRERA como es el caso
    de uno de ellos, FAMILIAR MIO.

    1. QUE AZCO Y QUE VERGUENZA, SOY MEXICANA Y EN VERDAD QUE ME AVERGUENZO DE LAS LEYES Y LA INSUFICIENCIA MENTAL DE QUIEN APRUEBA LAS LEYES, DEBERIAMOS DE REMODELAR TODAS LAS LEYES……..SI ESTAS DE ACUERDO CIONMIGO DALE LIKE A MI COMENTARIO.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: