ESCAPAN DOS PRESUNTOS SECUESTRADOS

Dos presuntos aspirantes a indocumentados lograron escapar de una casa de seguridad donde los tenían secuestrados; en el lugar se detuvo a dos personas probablemente involucradas informó la secretaría de seguridad pública municipal (SSPM).

De acuerdo a la información oficial, al circular sobre las calles río Panuco y prolongación río Panuco en la colonia Aguaje de la tuna, una patrulla de la policía municipal observó a un hombre que salía de un domicilio con visibles golpes.

El hombre se encontraba esposado y tenía los pies amarrados al parecer con una sabana, la información agrega que detrás de él salió otro hombre indicando a los policías municipales que los tenían secuestrados.

Según el parte policial fue entonces que los agentes se percataron de un hombre que huía del lugar brincando las bardas y hasta ser detenido cinco domicilios adelante encontrándole fajada una arma de fuego modelo .45 y un cargador con tres cartuchos útiles.

La información apunta que los dos hombres que lograron escapar de la casa de seguridad manifestaron que fueron engañados con la promesa de cruzarlos a E.U.A y una vez en el domicilio los amarraron y golpearon para después exigirle dinero a sus familias vía telefónica.

Fueron estos dos aspirantes a indocumentados, indican, quienes avisaron a la autoridad que el detenido tenía una cómplice que era quien los golpeaba diciendo “dales más duro para que entiendan en que situación se encuentran”.

El primer detenido responde al nombre de Isaac García González y en el domicilio se ubicó a una mujer que dijo llamarse Zamira González García, señalan, además se decomisó un vehículo Dodge Caravan con placas BEL4200.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: