ACUERDOS CON TERRAZAS SE HAN RESPETADO: JGOM

El gobernador del estado llamó a los colonos de Terrazas del valle que permanecen en plantón fuera de centro de gobierno a terminar con su movimiento que dijo no tiene sentido; afirma que el precio acordado por la tierra se ha respetado.

 “Yo invito a que abandonen ese plantón que no tiene mucho sentido, que recojan los apoyos que se les están dando… espero recapaciten, se les está atendiendo en la medida de nuestras posibilidades, esos 43 cheques suman más de dos millones de pesos, y hoy los tiempo presupuestales están restringidos”, apuntó.

 Y es que los manifestantes denunciaron que el precio por metro cuadrado prometido por el gobernador, de 343.75 pesos, no se ha respetado y no se retirarían hasta tener en un documento los acuerdos y la firma del gobernador.

 Osuna Millán recordó que para finales de este mes de mayo es la fecha límite  para recoger los cheques y evitar ser desalojados; hay una lista de 180 familias.

 Por su parte, los inconformes aseguran que sólo han recibido 16 cheques y no 43, además de que en el Instituto para el desarrollo integral de la vivienda (Indivi) niega tener los expedientes completos.

Anuncios