CLAUSURAN EMPRESA DE SEGURIDAD PRIVADA

Por carecer de autorización para operar y no estar registrada, fue clausurada una empresa dedicada a brindar servicios de seguridad privada; en el interior había constancias de congresos otorgadas por el gobierno de Baja California y la secretaría de seguridad.

 Personal de la Unidad de servicios de seguridad privada, perteneciente a la secretaría de seguridad del estado, acudieron a clausurar la negociación ubicada sobre el bulevar Insurgentes a la altura de la colonia Azteca.

 En el interior se encontraban radios de comunicación, uniformes y un altar en honor a la muerte, así como tres constancias por haber participado en congresos de seguridad privada.

 Las constancias son del IV, I y el II congreso estatal de seguridad privada, uno de ellos, con fecha del año pasado, firmado por el actual secretario de seguridad en el estado Daniel de la Rosa Anaya; los otros dos fueron realizados en 2004 y 2005.

 Miguel Ángel Ordaz, jefe de la unidad que realizó la clausura recomendó a las personas que tengan la necesidad de contratar este tipo de servicios pedir a la compañía que muestre sus documentos en regla.

 Señaló que existen 140 empresas registradas en Baja California, a las que se les revisa antecedentes de propietarios y personal; y se han clausurado cuatro en las últimas dos semanas en el estado.

Anuncios