PRI NO APUESTA AL VOTO DE CASTIGO

Aunque seguramente habrá un voto de castigo para el partido en el poder, el Partido revolucionario institucional (PRI) no se atiene a él, aseguró el dirigente local del tricolor David Ruvalcaba.

 “El voto de castigo es una figura que existe, lo recibió el PRI en su momento. No le apostamos a él, el PRI le apuesta a que las propuestas que estamos haciendo a la población sean las que los convenzan para que nos den su apoyo”, asentó.

 Las declaraciones del dirigente tricolor en Tijuana fueron en una conferencia donde estuvieron los candidatos por los distritos VIII, IV y el suplente del V, quienes coincidieron en que la principal necesidad de la población es la falta de empleo.

 Los nombres de los candidatos son, por el VIII distrito Ricardo Zazueta, por el V Osuna Aguilasocho y representando a Liliana Sevilla del V, quien está indispuesta a causa de un accidente automovilístico, el suplente Mario González.

 Sobre las nuevas reglas para las campañas, donde se limitan los tiempos en medios de comunicación, los recursos y el instituto federal electoral se encarga de promocionar el voto, Ricardo Zazueta señaló que puede ser la causa de que las campañas no levanten.

 Por su parte, el candidato al V distrito lanzo una propuesta en ese momento, que consistiría en elevar el voto a la obligatoriedad, con el fin de atacar el abstencionismo.

Anuncios