SECUESTRADO POR ERROR FUE LIBERADO

Fue liberado por personal militar un joven que asegura fue confundido con el hijo de su patrón; entre los presuntos secuestradores detenidos se encuentran un hombre y una mujer originarios de California, Estados Unidos.

 Los cuatro detenidos fueron presentados fueron presentados en el cuartel militar con  3 armas largas, 14 cargadores para AK-47, 1689 cartuchos del mismo calibre, 1,100 pesos y 100 dólares, además de dos vehículos.

 La víctima de 19 años de edad., narró como fue sacado de su lugar de trabajo por un grupo de tres personas vestidas como civiles, quienes después de atarlo de las manos lo llevaron a una casa en la delegación Cerro colorado.

 Asegura que las personas encargadas de cuidarlo durante su cautiverio son las mismas que presentó el ejército, a excepción de la mujer.

 Los nombres de los detenidos son: David Sánchez Núñez, de 23 años, originario de Villa Unión, Sinaloa; Román Roque Núñez, de 18 años, de Mazatlán, Sinaloa; Tedy Toledo Garay, de 20 años procedente de Los Ángeles, California; y Nancy Eloise Toledo Garay, de 18 años, originaria de La mesa California.

 De acuerdo a la información proporcionada por los castrenses, la liberación fue producto de una denuncia anónima y los detenidos refirieron pertenecer a la organización criminal liderada por Teodoro García Simental, (a) “el teo”.

Leave a Reply

Discover more from Tijuanapress.com

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading