SE QUEJAN DE SERVICIOS EN CLINICA 1

Falta de higiene, poca atención médica a los pacientes, fueron las inconformidades que manifestaron familiares de algunos pacientes que se encuentran internados en la clínica 1 del seguro social.

Carla Corona Noriega, manifestó que desde el pasado 9 de mayo tiene a un familiar internado en ese nosocomio, pero los médicos no le han dicho que es lo que tiene. Comentó que su familiar no ha recibido medicamentos y están inconformes con el trato que se le esta dando.

“No le dan medicamentos, ni sueros, no le dan nada, se esta secando, ya no puede hablar, ya no se mueve y aquí entró de pie, ahorita ya no se puede sostener sentado, menos parado” dijo la familiar del paciente.

Al respecto, Dionisio Cornejo mencionó que quieren que las autoridades intervengan para q atiendan a los pacientes por que no les están brindando la atención adecuada. Otra de las familiares inconformes, que omitió su nombre por miedo a represalias en contra de su paciente, manifestó que la clínica 1 carece de higiene, pues los pisos y baños del nosocomio están demasiado sucios.

Agregó que el servicio por parte de las enfermeras también es deficiente, pues hay veces que se portan cortantes y groseras.

Anuncios